top of page
  • bvaldivieso

Angelina Jolie exige a Brad Pitt que tome distancia de Kanye West


Angelina Jolie

La actriz ha amenazado a su ex marido de cortarle el acceso a sus hijos porque no los quiere cerca de esa familia.

Angelina Jolie está tan molesta por la participación de su ex esposo Brad Pitt en los servicios religiosos de Kanye West, que supuestamente ha amenazado con cortarle el acceso a sus hijos si no abandona el controvertido círculo de estrellas, según un informe.

Si bien Angelina no es fanática de la política de Kanye, amante de Trump, supuestamente está mucho más molesta por la posibilidad de que sus hijos sean influenciados por las Kardashians, según informa RadarOnline.

“Angelina no soporta el clan Kardashian y no quiere que sus hijos se acerquen a ellos, y se lo ha dicho a Brad”, dijo una fuente al sitio. “Le ha dado un ultimátum: es Kanye o los niños”.

Se sabe que Brad, quien recientemente dejó el alcohol, está abrazando sus raíces religiosas, y recientemente asistió a los Servicios Dominicales de Kanye West varias veces.

“Es una celebración pura de la vida y la gente”, dijo Brad Pitt a ET. “Es realmente encantador. Realmente lo es.”

“Creo que Kanye está haciendo algo realmente especial allí”.

Pero independientemente de lo buena que la influencia espiritual de Kanye pueda estar haciendo para Brad, parece que Angelina no puede superar su desprecio por las Kardashians. “Ella no puede soportar sus puntos de vista, políticamente y de otra manera”, dijo una fuente a RadarOnline.

Si bien se desconoce qué piensa Brad de las objeciones de Angelina, el actor ha estado haciendo un gran esfuerzo para involucrarse con sus hijos en los últimos tiempos, y se cree que hará lo que sea necesario para mantener abierto ese canal.

“Brad obviamente puede ser amigo de quien quiera”, dijo la fuente de RadarOnline, “pero sabe que Angie tiene el poder de meterse realmente con él si continúa viendo a Kanye”.

FUENTE: LaBotana.com

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page