top of page
  • bvaldivieso

Paris Hilton ya quiere tener un bebé


Paris Hilton

La socialité gusta jugar con sus sobrinas, tanto que ella también quiere tener su bebé propio.

Paris Hilton quiere tener un bebé. A la socialité de 38 años le encanta pasar tiempo con sus sobrinas (hijas de Nicky Hilton), Lily-Grace y Theodora, de tres años y 20 meses, porque puede “malcriarlas”, pero descubre que estar cerca de ellas la hace querer tener su propio “pequeño bebé”. París”.

En declaraciones a PEOPLE.com, Paris dijo: “Soy como la tía genial. Soy la tía P. de Lily-Grace, se ve exactamente igual que yo cuando era un bebé. Ella vendrá y recogeré todos estos juguetes, como Barbies, siempre le compro toneladas de regalos, así que definitivamente la s estropeo.

Especialmente ahora que Lily-Grace está hablando, me estoy uniendo mucho a ella. Me hace querer a mi pequeña bebé Paris “.

Esta no es la primera vez que la rubia menciona bebés, como cuando mencionó el tema cuando estaba comprometida con su pareja Chris Zylka el año pasado.

Hilton rompió su compromiso solo 11 meses después de la propuesta de matrimonio, y en este momento, no está buscando una relación.

Ella dijo a principios de este año: “No tengo tiempo para el amor en este momento. Apenas tengo tiempo para mí. Estoy viajando constantemente más de 250 días al año, casi nunca estoy en casa, solo concentrándome en mí, mi negocio y mis amigos. “

Pero a Paris no le preocupa encontrar un hombre cuando llegue el momento, ya que dice que “siempre” hay hombres para que ella elija, pero debe ser leal.

Ella explicó: “Siempre hay muchos hombres en todas partes, siempre. Cuando esté lista, lo más importante es la lealtad, alguien que sea tu mejor amigo y en quien puedas confiar y que te ame por ti”.

FUENTE: LaBotana.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page