top of page
  • bvaldivieso

Hailey y Justin Bieber se casan ante familiares y amigos


Justin Bieber, Hailey Baldwin

La boda, catalogada como “íntima y simple”, fue celebrada ante 154 invitados.

Justin Bieber y su esposa Hailey han intercambiado votos nuevamente, un año después de su boda en el tribunal de Nueva York.

La pareja se casó antes que su familia y amigos, incluida la prima de la novia, Ireland Baldwin, el antiguo manager de Bieber, Scooter Braun y la mejor amiga de Hailey, Kendall Jenner, en el resort Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, este lunes.

Múltiples informes sugieren que la boda se llevó a cabo en la Capilla Somerset del lugar, y fueron íntimas y simples, con solo 154 invitados.

Los detalles sobre el fin de semana de bodas permanecen en secreto, pero los expertos afirman que los invitados se unieron a los Biebers para la proyección de la película favorita de Hailey, The Notebook, antes de la ceremonia.

Durante el fin de semana, Justin recurrió a las redes sociales para agradecer a sus suegros, el actor Stephen Baldwin y su esposa Kennya, por “dejar que su hija se case con un salvaje como yo”.

Los informes sugieren que Daniel Caesar cantó en la recepción, celebrada en el Wilson Ballroom del resort.

Justo antes de la ceremonia, Justin compartió una foto de Instagram de su nuevo reloj Audemars Piguet, explicando que lo recibió como un regalo para el día de su boda.

FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page