• Patty Calle

A Karol G casi le arrebatan su costoso reloj de Anuel y ella estalla en furia (Video)


La famosa Karol G llegó a Mexíco y provocó revuelo. Resulta que en medio de la multitud, casi le arrebatan su costoso reloj. Después, ella se mostró llena de furia.

La colombiana visitó el país para sus proyectos y shows. Ella llegó al aeropuerto y la multitud de pronto le cayó. Ella estaba acompañada de su guardaespaldas pero él no logró controlar a los fanáticos emocionados.

En medio de todo el alboroto, la cantante estaba siendo acechada por los seguidores que le pedían fotos y autógrafos. Después ella empieza a buscar a su hermana, y en su afán por encontrarla y la petición de los seguidores de pronto ocurre lo inesperado.

Ella empieza a decir "mi reloj". Porque entre los jalones empezaron a querer arrebatarle su pieza de casi 350 mil dólares que le regaló Anuel. Después ella pudo recuperarlo, y se revisó su muñeCa mientras por fin se quedaba tranquila se ya saber dónde está su hermana.

Pero eso no es todo, a la cantante se la empezaron a llevar en un coche de aeropuerto. Ahí la siguió un periodista de 'Telemundo', del programa 'Suelta la Sopa'.

En medio de las preguntas que quisieron hacerle, ella se mostró enfadada. Solo permanecía en silencio hasta que el reportero le dice que ella siempre ha sido amable. Ella respondió:

Pero ser amable con ustedes y no ser amables en la misma situación. Ustedes lo único que buscan es una reacción, una pelea, un escándalo”.

Sin embargo, ella después procedió a mandar unos besos y despedirse.

Fuente: El Metro


11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.