top of page
  • bvaldivieso

Beyonce y Solange Knowles se hicieron la prueba del gen BRCA2 mutado


Beyonce

Tras el diagnóstico de cáncer de mama de su padre, las famosas se hicieron la prueba para saber si son portadoras del gen.

Beyonce y Solange Knowles se hicieron la prueba del gen BRCA2 mutado después de enterarse del diagnóstico de cáncer de mama de su padre Mathew.

El ex manager de Destiny’s Child habló sobre su diagnóstico en una entrevista en el programa de desayuno estadounidense Good Morning America el miércoles, el primer día del mes de concientización sobre el cáncer de mama.

Y en su conversación con Michael Strahan, Mathew reveló que la primera llamada que hizo cuando se enteró de su batalla de salud, fue a los miembros famosos de su familia, porque sabe que hay una buena posibilidad de que sus hijos puedan ser portadores del mismo gen, lo que los hace más propensos a sufrir cáncer en los años posteriores.

“La primera llamada fue a mi familia, porque esto es genética, significa que mis hijos tienen una mayor probabilidad, un mayor riesgo (de contraer cáncer), incluso mis nietos tienen un mayor riesgo, y lo manejaron como deberían”, dijo Mathew, aunque no reveló los resultados de las pruebas.

Mathew es padre de cuatro hijos: comparte Beyonce y Solange con su ex esposa Tina y dos hijos pequeños con su actual esposa Gena Avery con quien se casó en 2013.

Agregó que después de que le dijeron que tenía cáncer de seno, su médico le advirtió que ser portador del gen significa que es más probable que sufra cáncer de próstata, cáncer de páncreas o melanoma en otro momento de su vida. Continuará teniendo mamografías regulares y otros exámenes para asegurarse de que esté libre de la enfermedad.

En cuanto a cómo está el magnate de la música ahora, le dijo a Strahan: “Me está yendo muy bien. Me operaron la última semana de julio y ahora estoy siguiendo todos los pasos para la recuperación “.

FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page