top of page
  • bvaldivieso

Jesse y Joy presentan "Tanto" junto a Luis Fonsi


"Tanto" es el nuevo sencillo que nos presentan Jesse & Joy de la mano de su gran amigo de carrera Luis Fonsi.

Un año lleno de logros es el que han vivido Jesse & Joy tanto personal como profesionalmente. Prueba de ello han sido el éxito alcanzado con el tema "Mañana es Too Late", canción lanzada el abril pasado y en donde los artistas unieron esfuerzos al lado del artista colombiano J Balvin, logrando una combinación que sigue rindiendo frutos y cuyo video ha rebasado, al día de hoy, los 50 millones de reproducciones.

Siguiendo esta línea de exitosas colaboraciones, los hermanos Huerta volvieron a sorprender en el mes de septiembre al unir sus voces con la del cantante y compositor Andrés Cepeda, a quien acompañaron para ser parte del tema "Infinito", dando prueba una vez más de su amplia diversidad musical. Sumado a estos grandes logros, los nombrados 'Agentes de Cambio' por los Premios Juventud de este año, vuelven a sorprender con una nueva colaboración de la mano de uno de los artistas puertorriqueños más conocidos de esta década: Luis Fonsi.

"Tanto", producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat y compuesto por los Jesse y Joy junto a Tommy Torres, es el nuevo sencillo de los hermanos más exitosos del pop latino que se combina a la perfección con Fonsi y a la vez destaca las virtudes individuales de los tres. Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo material discográfico del que aún no han revelado el nombre, y el cual terminaron de grabar a principios de año en Londres. El estreno mundial de "Tanto" sale a la luz, hoy 4 de octubre en todas las plataformas digitales junto con su video oficial. Dicho audiovisual, filmado en Miami - Florida, bajo la dirección de Kacho López, responsable de videos como "Tal Vez" de Ricky Martin y "Ojos Color Sol" de Calle 13. Jesse & Joy continúan de gira, habiéndose presentado la semana pasada en Perú y en Chile con su segundo sold-out en la arena Movistar, así como haber participado recientemente en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida - Yucatán.

Los ganadores del Grammy americano y seis Latin-GRAMMYs se preparan para sorprender a sus fans y a todo el mundo de la mano de Luis Fonsi con su nuevo éxito "Tanto".

FUENTE: Warner Music Ecuador

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page