• bvaldivieso

Messi habla sobre el más popular de sus hijos y admite que se le está "yendo de las manos"


Mateo, el segundo de los tres hijos del futbolista argentino Lionel Messi, se ha ganado el cariño de las redes sociales con sus picardías y su ternura. El pequeño, de cuatro años, que con frecuencia es protagonista de videos y anécdotas, es toda una celebridad en Internet, una circunstancia que a su padre, según admite, se le está saliendo de control.

En un aparte de su reciente entrevista en la radio catalana RAC1, difundida este miércoles, se le preguntó al delantero del FC Barcelona si era consciente de que "está creando un monstruo", en relación a la creciente fama del niño. "Lo estamos cortando un poco, porque se nos está yendo de las manos", confesó entre risas el astro argentino.

Messi recalcó que la simpatía de Mateo es indiscutible y que fácilmente se gana el corazón de cualquiera: "La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de [sus] cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos [con el pequeño], lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen que realmente es así, lo que vos decís. No mentís en nada".

"¿Es todo un pillo?", preguntó el entrevistador. "Sí", respondió 'La pulga' sin titubear.




RT


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.