top of page
  • bvaldivieso

Rihanna diseñará su propio vestido de novia al lado de John Galliano


Rihanna

En una entrevista para Vogue, la cantante ha admitido que el matrimonio no está alejado de sus planes.

Rihanna ya tiene en mente el diseño de su vestido de novia después de confesar que está en una relación comprometida con un hombre misterioso, que se cree que es el empresario saudí Hassan Jameel.

La cantante de Diamonds cuenta a la revista Vogue que ha estado “en una relación exclusiva durante bastante tiempo”, lo que llevó a la editora en jefe de la revista, Anna Wintour, a presionarla sobre el matrimonio y los hijos en un video que acompaña la entrevista.

Rihanna revela que le encantaría ser madre algún día, antes de agregar: “No pienso en cosas como esa, sino en el plan de Dios, pero espero todos los rumores de embarazo después de esto”.

Pero sí piensa en el día de su boda, y en lo que usará ese día: “Será una colaboración entre (John) Galliano y yo, por supuesto”, le dice a Wintour.

Rihanna y Hassan, que han estado vinculados románticamente desde 2017, han sido vistos en varias fechas, incluida una noche reciente en el asador Mason, de Santa Mónica, California.

Su coprotagonista de Ocean’s Eight, Sarah Paulson, también le preguntó a Rihanna sobre sus planes de matrimonio durante una conversación para la revista Interview en junio, y la cantante respondió: “Solo Dios lo sabe, niña. Planeamos y Dios se ríe, ¿verdad?”…

FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page