Oprah Winfrey responde a la pregunta del por qué no se ha casado con su pareja de más de 30 años, y el por qué no quiso tener hijos, en una entrevista con la revista People.

Oprah tiene tres décadas relacionada con Stedman Graham, con quien estuvo a punto de casarse en los 90’s, y explica sus razones del por qué no lo hizo: “Stedman nunca me pide nada. No me pregunta dónde está su cena o su desayuno, jamás. Yo creo que eso hubiera cambiado si nos hubiéramos casado. Sin duda no habríamos durado juntos. No me arrepiento lo más mínimo”.
La exitosa presentadora y empresaria, considerada una de las mujeres más influyentes en los Estados Unidos respondió el por qué tampoco se decidió a tener hijos: “Me di cuenta de que cada día conocía a personas que eran un desastre, y en la mayoría de los casos sus problemas se debían a que sus padres o sus madres no habían sido conscientes de lo crucial que era el rol que desempeñaban. Comprendí que yo no era capaz de hacer lo que hacen otras mujeres. Con el paso del tiempo he ido ganando un inmenso respeto hacia quienes deciden quedarse en casa con sus hijos, porque no sé cómo son capaces de hacerlo todo el día, cada día. Nadie les reconoce su mérito a esas mujeres”.
Fuente: La Botana