top of page
  • bvaldivieso

Angelina Jolie aprendió con Elle Fanning a ser “boba”


Angelina Jolie y Elle Fanning - Foto: Instagram

Actuar con Elle cuando era niña, ayudó a Jolie a sacar su lado “ligero y divertido” en el set.

La estrella de Hollywood Angelina Jolie, que comparte espacio en la pantalla con la actriz Elle Fanning en la próxima película “Maléfica: Señora del mal”, dice que su coprotagonista le ha enseñado a ser “boba”.

En la edición del lunes de “This Morning”, Angelina habló sobre su película y su ecuación con los otros coprotagonistas, informa el dailymail.co.uk.

Ella dijo: “He aprendido mucho con Elle; con mis hijos soy tonta y ligera, pero a veces en mi vida no lo soy. Estar con ella de niña sacó esta ligereza, esta suavidad en mí, y continúa siendo nuestra relación, donde ella sonríe ante mi fuerza y ​​resistencia y eso me hace boba y divertida.

Anteriormente protagonizaron juntas la primera película de Maléfica, que se estrenó en 2014.

Cuando se le preguntó por qué tardó cinco años en lanzar una secuela, Angelina dijo que Elle, de 21 años, “tenía que crecer”.

Elle agregó: “Tenía 14 años, Angelina y yo tuvimos la primera película y ella me vio crecer y ahora aquí estamos de nuevo, soy mayor. Siento que tenemos este vínculo, que sentí que fui aceptada como una de las mujeres en el set”, señaló.

FUENTE: LaBotana.com

81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page