top of page
  • bvaldivieso

Bella Hadid es la mujer “más hermosa” del mundo


Bella Hadid

La matemática griega ha determinado que la modelo es la mujer más bella, según la matemática griega.

La súper modelo Bella Hadid es la mujer más bella del mundo. Al menos, eso es lo que dice la matemática griega.

Los científicos que determinan a la mujer más bella del planeta de acuerdo con la “Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi” han elegido la cara de la modelo de Victoria Secret como la que se acerca más a la perfección, informa goss.ie.

La “Golden Ratio of Beauty Phi” define la belleza de acuerdo con los cálculos clásicos griegos. Las mediciones de las proporciones faciales se realizan siguiendo los estándares que los académicos griegos aplicaron al tratar de definir la belleza con una fórmula científica.

Según las mediciones de la “proporción áurea”, Bella, de 23 años, tiene una cara que es 94.35 por ciento perfecta.

Además, siguiendo los parámetros de la “Golden Ratio of Beauty Phi”, la diva del pop Beyoncé terminó en el segundo lugar. Ella tiene una cara que es 92.44 por ciento perfecta.

La actriz Amber Heard está en el número tres con una proporción del 91.85 por ciento, mientras que la estrella del pop Ariana Grande ocupa el cuarto lugar con el 91.81 por ciento.

Las mediciones fueron realizadas por el Dr. Julian De Silva, un eminente cirujano estético facial en la famosa Harley Street de Londres, informa ians.com.

“Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón, que, con un puntaje de 99.7 por ciento, está a solo 0.3 por ciento de ser la forma perfecta “, dijo el Dr. Julian.

A principios de esta semana, Bella avivó los rumores de reconciliación con su ex, The Weeknd, cuando fue visto a su lado en su cumpleaños. Los dos se habían separado hace un par de meses, pero anularon todos los rumores de reconciliación, diciendo que seguían siendo solo “amigos” y nada más.

FUENTE: LaBotana.com

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page