top of page
  • bvaldivieso

Madres de Miley Cyrus y Cody Simpson dan el visto bueno a su relación


Miley Cyrus y Cody Simpson

A través de las redes sociales, Angie y Tish se dicen felices de que sean una nueva pareja.

La relación compartida entre Miley Cyrus y Cody Simpson no muestra signos de disminuir a medida que la pareja continúa publicando selfies atrevidos en sus cuentas de Instagram, y ahora sus madres también se han involucrado.

El lunes, la madre de Cody, Angie, le dio a su relación su sello de aprobación al publicar una foto del dúo en su Instagram.

Angie compartió la foto, junto con una dulce leyenda: “Pone una sonrisa en mis labios verlos a ambos tan felices. Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón.

Miley respondió comentando debajo de la publicación con nueve corazones negros.

Y su madre Tish también le dio su aprobación al floreciente romance de Miley y Cody, y ella respondió: “También pone una sonrisa en mi cara @angiemsimpson te amo mi dulce amiga”.

La selfie se produce después de que Miley sorprendió a sus fanáticos el lunes, con una publicación en sus historias de Instagram de la pareja besándose mientras compartía un plato de sopa.

“La sopa es un afrodisíaco”, se jactó en el pie de foto.

Las acciones de la cantante en las redes sociales podrían ser una respuesta a su futuro esposo, Liam Hemsworth, ya que fue descubierto con su nueva novia, Maddison Brown.

TMZ capturó al galán australiano en una cita con la prometedora estrella rubia, llevándola a un paseo romántico y a cenar en el vecindario West Village de Nueva York el jueves.

Miley y Liam se separaron en agosto de 2019, y la cantante pronto salió con Kaitlynn Carter, relación que tan solo duró unas semanas.

FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page