top of page
  • bvaldivieso

Las 10 fotos más sensuales de Sharon Cortez, participante de Master Chef


La modelo quiteña, Sharon Cortez, se ha convertido en tendencia en redes sociales desde el inicio del programa de cocina, Master Chef Ecuador. La bella joven ha impactado, no solo por su belleza, sino por su habilidad en la gastronomía.

En sus más de 100 publicaciones en Instagram, podemos apreciar que la modelo pasa varias horas dentro del gimnasio para mantener su esbelta figura. Sus ojos verdes y carisma han permitido que los usuarios de la internet no paran de hablar de ella.

Sharon, incluso a logrado opacar, con su belleza y talento, a la presentadora del programa, Erika Vélez. Para lástima de todos los enamorados de Sharon, ella esta casada con Lema Mayorga. Cortez le dio el sí, en diciembre del 2018.

Como modelo ha participado en la Semana de Moda de Miami por dos ocasiones. En 2008 ganó el certamen Look Cyzone, como representante del Ecuador. Además, fue Reina de la Policía y tuvo participación dentro de la actuación con su papel en la cinta ‘Sé que viene a matarme’.

Uno de los momentos que más marcó la vida de Sharon fue la muerte de su progenitor. En esa época ella tuvo un desfile, y tuvo que participar, aunque el dolor por el partido de su padre fue enorme.

Desde hace poco más de un mes, la quiteña se ha entregado por completo al concurso. Hasta el momento sigue siendo parte de los concursantes, que semana a semana son puestos a prueba.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


622 visualizaciones0 comentarios
bottom of page