• bvaldivieso

La dura confesión de la madre de Anuel AA sobre el cantante


La madre de Anuel AA ofreció una entrevista en la que realizó una dura confesión sobre el cantante. Recordemos que él es uno de los artistas del momento que se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos.

En la conversación con Maity Interiano, de Univisión Puerto Rico, Nilda Santiago, reveló que le diagnosticaron cáncer en el estómago y lo que tenía era en su vientre a Enmanuel.

"Me dijeron que tenía cácner. Y yo dije: 'eso no puede ser, soy joven y tengo tres hijos'. Luego mi doctor primario me hizo una ecosonografía y lo que tenía era a un bebé (…) Tenía cinco meses y medio de embarazo", contó emocionada.

Santiago también confesó que decidió llamar a su hijo Enmanuel porque, según ella, significa "Dios con nosotros". "Cuando él (Anuel) nació estaba saludable".

También contó que 'el bebecito' desde pequeño siempre estuvo enfocado en el deporte y en la música. De hecho quiso seguir los pasos de su padre José Gazmey. Él era un músico y empresario reconocido y exvicepresidente de una reconocida empresa musical en Puerto Rico.


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.