• Patty Calle

Lady Gaga se cae del escenario tras subirse encima de un fan


Tras el éxito de la película A star is born, Lady Gaga ha seguido con sus compromisos musicales, uno de ellos su residencia en Las Vegas. La cantante ofrece un show donde interpreta los mejores éxitos de su carrera, aunque el concierto del jueves por la noche acabó algo accidentado. La artista sufrió una caída desde el escenario hasta el suelo que se ha hecho viral en redes y que, por suerte, no le ha provocado ninguna lesión.

Ni a ella ni al fan con el que protagonizó la caída. Y es que todo se desencadenó después de que Lady Gaga subiese a un seguidor al escenario. La artista, sin previo aviso, saltó encima suyo, haciendo que el chico perdiese el equilibrio y que ambos cayesen al vacío.

Este es el momento de la caída de Lady Gaga, y a juzgar por las imágenes, no fue una tontería. Sin embargo, como la diva que es, la cantante se levantó como si nada y se preocupó por el estado del fan. “¿Te has hecho daño?”, le preguntó.

“Todo está bien”, dijo al levantase del suelo. “Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras para volver al puñetero escenario”, añadió. También quiso restar importancia a lo ocurrido de cara a su seguidor, que no podía creer lo que acababa de ocurrir: “Vamos, está todo bien. No ha sido culpa tuya. Vamos”.

Cuando subieron al escenario, Lady Gaga siguió bromeando sobre la situación. “Hacen falta dos para bailar tango” y “¿Sabes qué hemos hecho? Nos hemos fundido el uno en brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic”, comentó. También aseguró que aquella no era la primera vez que se caía del escenario, intentando quitar hierro al asunto.

Lady Gaga continuó con su show y por fortuna se encuentra en perfecto estado. Claro que en eso debe tener mucho que ver la rutina post-concierto que sigue la cantante y que compartió luego en Instagram. En las fotos la podemos ver sumergida en una bañera de hielos, luego en otra de agua normal y en la tercera, llevando una serie de aparatología repartida por todo el cuerpo.

“Rutina post-sho: 5-10 minutos en un baño de hielo, 20 de baño caliente, y luego otros 20 en un traje de compresión con frío incorporado”, escribió bajo la publicación para que todos sus seguidores sepan qué es lo que hace al bajar del escenario.

Fuente: La Vanguardia


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.