top of page
  • bvaldivieso

Juez ordena a Johnny Depp entregar sus registros médicos y de adicción


Johnny Depp

La defensa de Amber Heard logró que se aceptara su moción, en la demanda que Depp entabló contra ella por difamación.

Johnny Depp recibió la orden de entregar los registros relacionados con su uso de drogas y alcohol en su caso de difamación contra la ex esposa Amber Heard.

Depp demandó a su ex por US$50 millones en marzo, acusándola de dañar su carrera al escribir un artículo del Washington Post que aludía a las acusaciones de violencia doméstica que hizo contra él en 2016 durante su explosivo divorcio.

La semana pasada, el juez de Virginia, Bruce White, dictaminó que Depp debe entregar al tribunal “registros médicos relevantes” relacionados con el caso, y declaró: “Para el 15 de noviembre de 2019, el Demandante (Depp) debe presentar todos los documentos no privilegiados y receptivos solicitados por el Demandado”.

Roberta Kaplan, quien dirige el equipo legal de Heard, dijo sobre el fallo: “Estamos muy contentos de que el Tribunal haya otorgado nuestra moción. La posición del Sr. Depp sobre el descubrimiento en este caso ha sido absurda, como si él fuera el demandado. Pero es el Sr. Depp quien inició esta demanda bajo la teoría de que la Sra. Heard de alguna manera inventó todos los abusos que la obligaron a obtener una orden de restricción contra el Sr. Depp en 2016 ”.

El equipo de Depp ha dicho que cumplirán con la solicitud del juez, ya que creen que los documentos probarán la verdad de lo que sucedió durante el breve matrimonio de la pareja.

El actor de Piratas del Caribe ha mantenido que él fue el abusado durante la relación, y su abogado Adam Waldman agregó a Deadline: “Para evitar dudas, la única persona en este caso que golpeó a una mujer es la autodenominada # La portavoz de MeToo, Amber Heard, fue arrestada y encarcelada por ello. Y ella golpeó salvajemente a otros, como se mostrará en el juicio”.

FUENTE: LaBotana.com

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page