• Patty Calle

Adele reaparece con asombroso cambio físico


Adele es una de las grandes voces de la música pop actual. Con récords de ventas e infinidad de premios en su haber, la cantante británica brilla con luz propia gracias a su talento. Ahora bien, a lo largo de los años hemos visto una gran transformación física en la que ha ido perdiendo peso de forma paulatina. Sin embargo, las últimas fotos en las que la hemos podido ver han sido todo un impacto porque la muestran más delgada que nunca. Y la verdad, cuesta reconocerla.

Las imágenes han sido tomadas en la fiesta de cumpleaños del rapero Drake. El artista organizó un evento al cual asistieron famosos como Snoop Dogg, Puft Daddy, Chris Brown (su antiguo enemigo) y la cantante Adele.


Sin duda, la británica ha sido la que se ha llevado todo el foco de atención, más que el cumpleañero, debido a su nuevo aspecto físico. Adele se presentó en al fiesta de Drake luciendo un vestido largo de color negro y hombros caídos (muy en su estilo) y con el pelo recogido en una coleta. ¿Dónde está el cambio?

Pues es su cuerpo. Adele ha adelgazado muchísimo y su pérdida de peso es tan notable que cuesta identificar su imagen anterior con la actual. De no ser porque mantiene su estilismo y forma de maquillarse, habría sido difícil reconocerla.

Recordemos que Adele ya mostró una gran pérdida de peso hace unos años con un cambio de hábitos, tanto alimenticios como de ejercicio. En aquel momento, la artista sorprendió a todo el mundo con una nueva figura después de haber adelgazado 68 kilos.

Sin embargo, aunque ahora ha perdido menos cantidad de peso, sí que es cierto que su aspecto se ve muy distinto. Muchos siguen teniendo en mente a la Adele de hace una década, la joven de figura redondeada que destacaba por su torrente de voz. El talento sigue intacto, sí, pero su cuerpo ha cambiado de forma asombrosa.

Y claro, las redes no han podido evitar comentar esta pérdida de peso tan llamativa. Algunos están usando las fotos de la nueva Adele para motivarse y animarse a perder peso, mientras que otros siguen alucinando al hacer las comparativas del antes y el después sin saber cómo lo ha logrado.

Fuente: La Vanguardia


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.