• bvaldivieso

Sebastián Yatra lanza su nuevo sencillo "Mañana no hay Clase (24-7)” junto a Ñejo y Dálmata


El artista realiza tres conciertos en Ecuador colgando cartel “ Sold Out” en los shows de Quito y Guayaquil y además lanza su primera colección como diseñador .

(Miami, FL 25 de octubre 2019) – Después del éxito global de “Runaway”, el artista multi-nominado a Latin Grammy Sebastián Yatra, regresa a la escena musical urbana con su nuevo sencillo Mañana No Hay Clase (24/7) en colaboración con el dúo de reggeaton puertorriqueño Ñejo y Dálmata. El tema fue producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El audaz video con una vibra noventera dirigido por Pedro Araujo y grabado desde Los Ángeles, muestra un grupo de chicas que escapan de clases para pasar un día atrevido e inolvidable.

Sebastián Yatra continúa conquistando a las audiencias alrededor del mundo, nominado al Latin GRAMMY® con su álbum multi-platino “Fantasía” en las categorías de “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, y recibió la nominación a “Canción del Año” por su tema junto con Reik, “Un Año”.

Además, recientemente fue ganador de dos premios Latin American Music Awards: “Álbum Favorito Pop” por “Fantasía”, y “Canción Favorita Pop” por “Ya No Tiene Novio”.

El artista realizará tres presentaciones en Ecuador como parte del Yatra Yatra Tour: hoy 24 de Octubre en Quito, mañana 25 de octubre en Cuenca y el sábado 26 de octubre en Guayaquil. Los conciertos de Quito y Guayaquil están totalmente vendidos y el show de Cuenca aún tiene localidades disponibles.

Además, Sebastián Yatra lanzó colección con Totto, haciendo realidad un sueño e incursionando como diseñador de su propia colección, impregnando su sello personal en una propuesta llena de color, música y fantasía.

Cuarenta y seis piezas componen la colección Yatra by TOTTO, que representan para la marca un álbum musical con cinco playlists de prendas coloridas, dinámicas y originales: FANTASÍA, YTR, FRIENDS, FOREVER YATRA y ANTIBULLYING, cada una con un significado especial que conecta la esencia del artista con la calidad e innovación de la marca.

Es “La colección que habla”, ya que los productos traen mensajes que Yatra ha preparado especialmente para sus seguidores, a los cuales se puede acceder escaneándolos desde la página yatralodicetodo.com, que activa la cámara del dispositivo móvil, generando una cercanía con el cliente, y haciéndolo vivir una experiencia desde la palma de su mano.

FUENTE: Universal Music Ecuador

#SebastiánYatra #Ñejo #Dálmata

21 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.