top of page
  • bvaldivieso

Alejandro Santamaría, nueva figura del pop latino, debutó en Argentina como invitado de Luis Fonsi y


Alejandro Santamaría, una de las figuras más nuevas del pop latino, realizó su primera y exitosa incursión en Argentina. La primera visita incluyó su participación como invitado en el show de Luis Fonsi en el Luna Park, luego realizó dos días de promoción y finalmente volvió al escenario del Luna para cantar en la previa del show de Luciano Pereyra.

Santamaría tuvo su bautismo de fuego argentino en el show de Fonsi en el Luna Park. El músico colombiano abrió el show del portorriqueño junto a su banda y recibió una cálida bienvenida del público que colmaba el estadio.

Después, Alejandro realizó una serie de entrevistas con los medios locales, y el sábado siguiente volvió al estadio para cantar en el show de Luciano Pereyra. En esta oportunidad ofreció sus canciones en formato acústico acompañado por un guitarrista.

Alejandro Santamaría es colombiano, tiene 22 años y es una de las nuevas figuras emergentes del pop latino. El músico nacido en Bogotá acaba de lanzar un EP titulado simplemente "Alejandro Santamaría", álbum que incluye el single "Que tal", también de reciente edición. Con estas logradas canciones pop, Santamaría hace una inmejorable presentación de su talento artístico.

FUENTE: Universal Music Ecuador

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page