top of page
  • bvaldivieso

Kris Jenner está asustada de que Caitlyn Jenner revele secretos de familia


Caitlyn Jenner y su ex esposa Kris Jenner

Caitlyn participará del reality show austrliano ‘I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!.’

Kris Jenner está “asustada” de que su ex esposo Caitlyn Jenner, revele sus secretos familiares en el reality show ‘I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!.’

La matriarca de ‘Keeping Up With the Kardashians’ advirtió a la ex olímpica, conocida como Bruce Jenner antes de su cirugía de reasignación de género en 2017, que estará observando de cerca el espeluznante show, para asegurarse de que no lo haga. “No digas nada que pueda arruinar la carrera de sus hijas”.

Una fuente le dijo a The Sun Online: “Desde que Kris se enteró del enorme contrato que le pagarán a Caitlyn para estar en la jungla, le preocupa querevele secretos sobre la familia.

A Kris no le importa lo que Caitlyn diga sobre ella o sus matrimonio, después de todo, tenía su libro y su programa de televisión, pero está asustada y horrorizada de que Caitlyn dañe las marcas de Kim o Kylie al contarles a sus compañeros de campamento sobre sus vidas privadas fuera de la pantalla.

Antes de que Caitlyn se fuera a Australia, le deseó buena suerte, y le hizo saber que estaría observando para ver lo que dice.

FUENTE: LaBotana.com

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page