• Patty Calle

Falleció el cantante Pepe Parra


El cantante guayaquileño Pepe Parra, de 74 años de edad, falleció esta madrugada en Guayaquil.

Su hija Vivi Parra compartió en sus estados la noticia de su muerte, acompañada de una fotografía junto a su progenitor.

"Papito amado no hay palabras para describir la tristeza que siento. Descansa en paz Papanini. Te amo y te amaré toda la vida. El cielo te recibe con los brazos abiertos. Descansa en paz. Te amo", decía el mensaje junto a la imagen.

Parra es padre José Daniel, Danilo, Vivi y Adriana, quienes también siguieron sus pasos en la música. Le sobreviven también seis nietos.


Parra celebró su cumpleaños el pasado 20 de noviembre junto a sus hijos. Se tiene previsto que Danilo, José Daniel y Adriana retornen hoy a Guayaquil para el funeral de su progenitor. Junto a ellos también viajarán Malena Rigó, esposa de Danilo, y sus nietos.

Se prevé que el velorio se realice desde mañana en el salón de la ciudad, en el Municipio de Guayaquil.

"Me da mucha tristeza, especialmente porque he visto el sufrimiento de Danilo y sus hermanos. Pepe me recibió con los brazos abiertos en su familia. Su sentido del humor era lo que más resaltaba en él. Esperábamos tenerlo más tiempo con nosotros pero ahora está con Dios", expresó Malena Rigó, productora y esposa de Danilo Parra. (I)

Fuente: El Universo


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.