Desde su estreno en 1982, la película de Steven Spielberg se ha convertido en un clásico del cine familiar. Han pasado más de 35 años desde que E.T. conquistó a grandes y chicos, y muchos aún esperan volver a ver a su querido personaje.
Es por ello, que aprovechando la campaña navideña, una empresa de telecomunicaciones ha lanzado un spot publicitario con él como protagonista. El anuncio trae de regreso a E.T. a la Tierra en busca de un Elliott que ya a formado una familia.
De hecho, el encargado de interpretar a Elliott ha sido el propio Henry Thomas. Mediante un comunicado la compañía de telecomunicaciones expresó su entusiasmo con el anuncio asegurando que “el público va a tener todo lo que se espera de una secuela sin esos dichosos detalles que pueden destruir la belleza de la original y el lugar especial que ocupa en los corazones y cabezas de la gente”.
El popular comercial dura hasta cuatro minutos en su versión completa y se suma así a la estrategia que se viene utilizando en la industria audiovisual. La idea va por rescatar las historias más míticas de la cultura pop para hacer nuevas versiones.
Fuente: La República