• Patty Calle

El sorpresivo regreso de E.T. y Elliot con un emotivo anuncio navideño


Desde su estreno en 1982, la película de Steven Spielberg se ha convertido en un clásico del cine familiar. Han pasado más de 35 años desde que E.T. conquistó a grandes y chicos, y muchos aún esperan volver a ver a su querido personaje.

Es por ello, que aprovechando la campaña navideña, una empresa de telecomunicaciones ha lanzado un spot publicitario con él como protagonista. El anuncio trae de regreso a E.T. a la Tierra en busca de un Elliott que ya a formado una familia.

De hecho, el encargado de interpretar a Elliott ha sido el propio Henry Thomas. Mediante un comunicado la compañía de telecomunicaciones expresó su entusiasmo con el anuncio asegurando que “el público va a tener todo lo que se espera de una secuela sin esos dichosos detalles que pueden destruir la belleza de la original y el lugar especial que ocupa en los corazones y cabezas de la gente”.

El popular comercial dura hasta cuatro minutos en su versión completa y se suma así a la estrategia que se viene utilizando en la industria audiovisual. La idea va por rescatar las historias más míticas de la cultura pop para hacer nuevas versiones.

Fuente: La República


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.