• bvaldivieso

Este es el primer trailer de la nueva película de James Bond “No Time To Die”


Daniel Craig

El tráiler oficial de la próxima aventura de James Bond ha sido liberado en las redes sociales.

El tráiler oficial de la próxima aventura de James Bond “No Time To Die”, fue lanzado el miércoles, y en el Daniel Craig está listo para dar a los fanáticos un festín de acción vintage en su salida final como Agente 007.

El tráiler de dos minutos y treinta y seis segundos, lanzado en las redes sociales de la película, incluido YouTube, lo tiene todo. Está Craig interpretando una forma elegante e intensa de Bond, dando vueltas en un Aston Martin diseñado especialmente para él por Q (Ben Wishaw). Naomie Harris regresa como Moneypenny y Ralph Fiennes como M.

Hay un breve vistazo de Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, quien también fue capturado al final de la última película de Bond, “Spectre”.

Alrededor de 20 segundos desde el final del trailer, Rami Malek hace una aparición siniestra como el villano, Safin. “La historia no es amable con los hombres que juegan a ser Dios”, le dice Bond a Safin.

Esta es la quinta vez que Craig interpreta el papel de James Bond. Comenzó con “Casino Royale” en 2006, y siguió con “Quantum Of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Specter” (2015).

La estrella de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge, es una de las coautoras de la nueva película de Bond, que se estrenará en abril de 2020.

“No Time To Die” es la película número 25 de Bond, y está dirigida por el ganador del Emmy Cary Joji Fukunaga, quien dejó la marca en “True Detective”.

Craig deja paso a una Bond femenina, que será interpretada por Lashana Lynch, en la próxima película de la serie.

FUENTE: LaBotana.com

#JamesBond #007NoTimeToDie #DanielCraig

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.