• bvaldivieso

R.Kelly recibe nueva acusación federal por falsificar identificación para Aaliyah


R.Kelly, Aaliyah

El cantante mandó hacer un documento para que pareciera que la cantante tenía 18 años, cuando tenía 15.

El cantante R.Kelly ha recibido otro cargo federal, donde se establece que creó una identificación falsa para Aaliyah cuando ella era solo una adolescente, para que pudiera casarse con él, confirmó RadarOnline.com.

Según los documentos judiciales obtenidos por RadarOnline, Kelly ha sido acusado de Soborno, por el documento falsificado que supuestamente creó en 1994 para poder casarse con Aaliyah cuando solo tenía 15 años.

En el documental explosivo ‘Surviving R. Kelly’, el ex manager del tour del rapero reveló que éste compró una identificación falsa para Aaliyah, de 15 años, para que pudiera casarse con él.

Demetrius Smith, el ex gerente de gira del rapero, dijo que Kelly y Aaliyah obtuvieron una licencia de matrimonio en la que, según ella, tenía 18 años. La pareja se casó el 31 de agosto de 1994.

Smith admitió que estaba haciendo el trabajo sucio del rapero. “Aaliyah parecía preocupada, asustada”, recordó. Preocupada y asustada. Tenía tantas ganas de agarrar a Aaliyah y hablar con ella. Tenía muchas ganas de hablar con ella porque ella me miró como si quisiera que yo hablara con ella “.

Finalmente, la pareja se divorció en 1995.

El 23 de agosto de 2001, Aaliyah y los miembros de su equipo de filmación murieron cuando el avión en el que viajaban hacia Miami se estrelló minutos después de despegar.

FUENTE: LaBotana.com

#RKelly #Aaliyah

42 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.