• Patty Calle

Caídas y resbalones en la pasarela en plena gala preliminar de Miss Universo 2019


Este 06 de diciembre, se realizó la presentación oficial de las 90 candidatas a Miss Universo 2019, en las preliminares del certamen, en Atlanta. Este año, la pasarela de presentación de las aspirantes a la corona recibió más de una caída y resbalón.

Miss Francia, Uruguay y Malasia fueron las protagonistas de estos 'bochornosos' momentos. Los cuales podrían sumar puntos negativos en la noche oficial de la elección.

¿QUÉ LE PASÓ A MISS FRANCIA?

La representante francesa, Maëva Coucke, fue una de las primeras candidatas en ser víctima de las famosas caídas de los certámenes de belleza. La candidata de 25 años sufrió un resbalón mientras modelaba con traje de baño.


Al parecer, una mala parada y un desequilibrio al dar el paso habría provocado que cayera sobre el escenario. A pesar del mal momento que la francesa sufrió, no dejó de sonreír y saludar a los presentes. Mientras trataba de levantarse.

¿Y MISS MALASIA?

Minutos después de la primera caída, Shweta Sekhon, representante de Malasia no logró continuar su paso mientras modelaba el modelo de traje de baño. Al intentar continuar caminando, tubo un enredo con el pañuelo de su traje y uno de sus tacones.

Sin siquiera pensarlo, sufrió un fuerte resbalón y cayó al piso. Trató de disimular el bochornoso momento levantándose lo más antes posible. Pero ya todo el mundo la vio en el piso de la pasarela.

Moviendo su cabeza de un lado a otro, intentó continuar sonriendo y saludando al público. Pero en su rostro fue evidente ver el malestar que le ocasionó tal caída.

¿OTRA CAÍDA MÁS?

Antes de finalizar la presentación en traje de baño, los televidentes y quienes tuvieron la oportunidad de acompañar a las misses en Atlanta. Miss Uruguay, también protagonizó un mal momento sobre la pasarela.

Aunque no cayó al piso, muchos testigos de la presentación consideraron que su presentación fue una de las más 'atropelladas'. Ya que no pudo modelar y maniobrar el pañuelo de color rosa, que fue parte del traje de baño de Fiona Tenuta.

"¡Mucha cera en la pasarela!"

Por lo general, es normal ver que alguien cae al piso en este tipo de certámenes. Sin embargo, este año ha sido uno de los más característicos, ya que incluso las demás candidatas que se presentaron sin mayor problema, también tuvieron ciertas dificultades sobre el escenario.

Lo que podría significar que la pasarela estuvo 'exageradamente pulida' para la preliminar, y que las telas que se utilizaron no habrían ayudado a las candidatas a lidiar con todo al mismo tiempo. Así lo aseguran algunos testigos que acudieron a ver el show.

El próximo, 08 de diciembre a partir de las 19h00 (hora de Ecuador), se escogerá a la nueva Miss Universo 2019-2020. En donde, 90 países disputarán sobre el escenario, a la espera de la corona.

Fuente: Metro Ecuador


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.