• bvaldivieso

Gal Gadot terminó con varias lesiones en la columna tras rodar la nueva “Wonder Woman”


Gal Gadot

La actriz insistió ante la directora Patty Jenkins en realizar muchas de las escenas de acción.

Gal Gadot finalizó su trabajo en el set de la próxima secuela de Wonder Woman , con algunas “lesiones en la columna” después de insistir en realizar sus propias acrobacias, ante la oposición de la directora Patty Jenkins.

La actriz israelí vuelve a interpretar su papel de la princesa guerrera amazónica Diana Prince, que presenta a la estrella realizando una serie de secuencias de acción de alto octanaje.

Se convocó a profesionales de la compañía de entretenimiento Cirque du Soleil para abordar las acrobacias más peligrosas, pero muchos de los cortes que los fanáticos verán en la pantalla son hechos por la propia Gadot.

“Cerramos Penn Ave. en Washington DC, que era por sí mismo increíble”, dijo. “Y luego teníamos cables, plataformas, por millas, por millas, así que puedo correr a la misma velocidad que Usain Bolt corrió en los Juegos Olímpicos”.

Y aunque Gadot está orgullosa de su trabajo, la actriz de 34 años admite que realmente sufrió por su arte para hacer realidad la visión de Jenkins.

“Es una de mis mejores amigas más cercanas y es difícil para mí decirle que no. Además, tiene una gran voluntad ”, sonrió Gadot.

“Los momentos físicos fue lo más difícil, y me he encontrado con muchas lesiones diferentes en la columna porque hemos estado filmando esta película, de verdad”, agregó.

“Pero al mismo tiempo, vale la pena. Y ver la película ahora varias veces, vale la pena totalmente ”.

FUENTE: LaBotana.com

#GalGadot #WonderWoman

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.