• bvaldivieso

Gigi Hadid “preferiría morir” antes de ir a un gimnasio


Gigi Hadid

La modelo afirma que ama los deportes al aire libre, por lo que no puede estar confinada a las paredes de un gimnasio.

Gigi Hadid “preferiría morir” antes que ir al gimnasio. La modelo de 24 años se mantiene en forma montando bicicleta y nadando al aire libre, pero ha dicho que nunca optaría por correr en una cinta antes de hacer una caminata al aire libre, porque odia las paredes confinadas de un gimnasio.

Ella le dijo al Conde Nast Traveler: “Simplemente no puedo ir al gimnasio y correr en una caminadora, prefiero morir. Crecí al aire libre, así que lo que más me gusta hacer es aprovechar al máximo el paisaje. Pedaleo en todas partes y nado en el mar en cualquier momento libre “.

Aunque no le gustan los gimnasios, Gigi ocasionalmente va a un gimnasio de boxeo específico llamado Gotham Gym, y en 2016 admitió que amaba la atmósfera discreta del lugar.

Ella dijo en ese momento: “Cuando entro al Gotham Gym, es como mis hermanos mayores. No se preocupan por mí como modelo o por cómo se ve mi cuerpo. Les importa que les dé un buen golpe, y así es cómo quiero ser juzgada en mi espacio atlético, porque eso es lo que me enorgullece”.

FUENTE: LaBotana.com

#GigiHadid

8 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.