• Patty Calle

La foto que demuestra el gran amor entre Jennifer Lopez y Marc Anthony


Pese a haberse divorciado hace ya algunos años, Marc Anthony y Jennifer López han demostrado ser unos padres ejemplares y prueba de ello son las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales, donde dejan muy claro que el amor por sus hijos es más fuerte que su separación.

Y para dar una probadita, el salsero compartió una tierna foto en la que aparece Emme junto a sus padres, imagen a la que Marc acompañó del mensaje, “Nada más que amor entre nosotros. @jlo”, lo que provocó la inmediata respuesta de sus fanáticos, quienes llenaron la fotografía con miles de likes.

En esta ocasión, Marc y Jlo se volvieron a reunir para lo que parece ser un evento escolar, por lo que en la postal se les ve caminando juntos a los tres y tomados de la mano.

Jennifer y Marc ahora tienen una excepcional relación basada en la armonía y el respeto y de ella han hecho partícipes a sus respectivas parejas que disfrutan con ellos de estos momentos familiares.

En diferentes ocasiones han sido captados juntos por el bien de sus pequeños y en esta oportunidad dejaron muy claro que entre ellos, sólo hay amor.

Fuente: Telemundo


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.