• bvaldivieso

Harry Styles come esperma de bacalao para no responder pregunta a Kendall Jenner


Kendall Jenner, Harry Styles

El cantante también se comió un pedazo de escorpión para no responder una pregunta incómoda en la TV.

Harry Styles se tragó un bocado de esperma de bacalao para evitar que su ex novia Kendall Jenner interrogara a la televisión mientras ella cuestionaba si ella había sido la inspiración detrás de alguna de sus canciones.

Las dos jóvenes estrellas estuvieron vinculadas románticamente entre 2013 a 2016, cuando fueron vistos en el Año Nuevo juntos de vacaciones en St. Barts.

Nunca confirmaron el estado de su relación, pero la modelo se reunió con Styles el martes (10 de diciembre), cuando apareció en el Late Late Show, que el cantante británico estaba presentando en lugar de su amigo ausente, James Corden.

Durante la reunión de televisión, participaron en un juego llamado ‘Spill Your Guts o Fill Your Guts’, en el que los participantes se atreven a revelar secretos en el aire o probar extraños manjares de todo el mundo.

Y Jenner trató de convencer a Styles para que confesara si alguna de sus canciones se había inspirado en ella.

“Me muero por saber esto”, comentó. “¿Qué canciones de tu último álbum fueron sobre mí?” “Así que diré track … ummm”, comenzó Styles, antes de cortar su oración y excavar en un plato de esperma de bacalao para esquivar la pregunta.

Styles nuevamente optó por poner a prueba su paladar, ya que se le pidió que clasificara su amistad con sus excompañeros de One Direction, eligiendo en cambio morder un pedazo de escorpión.

Mientras tanto, el creador de éxitos de Sign of the Times aprovechó la oportunidad para burlarse de Jenner y su reality show familiar Keeping Up with the Kardashians.

“Era el lugar donde estabas comiendo las ensaladas en la cocina y luego todos se gritaban el uno al otro”, explicó descaradamente, haciendo referencia a un hecho frecuente en los hogares Kardashian-Jenner.

Styles no es la única celebridad elegida para representar a Corden mientras filma la próxima película ‘The Prom’; Alicia Keys presentó el episodio del lunes, mientras que Chance The Rapper, Jeff Goldblum, Ken Jeong y Melissa McCarthy también firmaron el Late Late.

FUENTE: LaBotana.com

#HarryStyles #KendallJenner

9 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.