top of page
  • bvaldivieso

Angelina Jolie quiere eliminar nombre de Brad Pitt de actas de nacimiento de sus hijos


Brad Pitt - Angelina Jolie y sus hijos

La actriz quiere eliminar el nombre del actor de los certificados de sus hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara.

El proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie podría empeorar si se confirma el deseo de la actriz de eliminar el nombre del actor de los certificados de nacimiento de sus hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara.

Una fuente de la revista Star News asegura que la actriz ha considerado esta posibilidad y que incluso ha amenazado al actor con tratar de hacerlo, desde que él tuvo problemas con su hijo mayor, Maddox.

Aunque el informante afirma que Maddox, ahora de 18 años, siempre tuvo celos de la relación del actor con su madre, el adolescente nunca lo ha visto como padre.

Cuando Brad Pitt entró a la vida de Angelina Jolie, ella ya tenía Maddox, que adoptó mientras aún estaba casada con el actor Billy Bob Thornton. En ese momento ella registró al niño en Camboya como madre soltera.

Pero cuando Pitt llegó y ella adoptó a Pax y luego a Zahara, el actor quiso adoptarlos legalmente y darles su apellido a los hijos adoptivos.

Ahora, con la ruptura, y la mala relación entre Pitt y especialmente Maddox y Pax, Jolie no ve otra opción que eliminar los derechos del actor como padre. Aunque Zahara nutre el amor de hija por Pitt, la fuente asegura que la niña de 14 años ‘hará cualquier cosa para hacer feliz a su madre’. Después de todo, Zahara, según personas cercanas a ella, es muy consciente de todo lo que Angelina ha hecho y hace por ella como madre.

Esta semana, se ha confirmado que Brad Pitt pasará su cumpleaños el 18 de diciembre con sus tres hijos biológicos, Shiloh, de 13 años, Knox y Vivienne, de 11, y se quedará con ellos hasta el día de Navidad, cuando tendrá que devolverlos a su madre Angelina Jolie, el 25 de diciembre por la mañana.

Según el programa de televisión Entertainment Tonight, los hijos adoptivos de la pareja, Maddox, Pax, y Zahara, no se reunirán con Pitt, porque prefieren pasar esos días con Jolie, para no dejarla sola.

FUENTE: LaBotana.com

246 visualizaciones0 comentarios
bottom of page