• bvaldivieso

Ronaldo marca con un cabezazo sensacional elevándose 71 centímetros sobre el césped y suspendiéndose


El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, gracias a un cabezazo sensacional, le dio la victoria a la 'Vecchia Signora' durante el partido de este miércoles correspondiente a la jornada 17 de la Serie A italiana contra la Sampdoria.

En el minuto 45 del encuentro, tras un centro desde la izquierda del defensa Alex Sandro, el astro portugués se elevó 71 centímetros sobre el césped para asestar un cabezazo y lograr el triunfo (2-1), luego de una volea de Paulo Dybala y el empate de la Sampdoria por mediación de Gianluca Caprari.

De acuerdo con el canal Sky Sport, Ronaldo alcanzó una altura de 2,56 metros cuando hizo contacto con el balón y estuvo suspendido en el aire por un segundo completo.


El propio autor del increíble gol confesó a Sky Sport que "no sabía" que había alcanzado tales registros, pero admitió estar "muy contento con el resultado" del encuentro.

"Fue un buen gol y me alegra ayudar al equipo con otros tres puntos", señaló Ronaldo, agregando que su deseo es contribuir para que la Juventus "gane partidos y títulos".

Elogios en la Red

El salto de CR7 provocó una ola de reacciones. Varios usuarios, que rápidamente llenaron la Red con memes y bromas, compararon al portugués con el famoso exjugador de baloncesto Michael Jordan e incluso con Superman.


RT


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.