• bvaldivieso

Tras desairar a la reina, Meghan Markle y el Príncipe Harry viajan a Canadá


Foto: Instagram

La madre de Meghan, Doria Ragland, voló de California para pasar tiempo con su nuevo nieto, Archie.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están de vacaciones en Canadá, después de rechazar las celebraciones familiares tradicionales navideñas de la Reina Elizabeth II.

“Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, están pasando un tiempo privado en familia en Canadá”, confirmó el Palacio de Buckingham en un comunicado el viernes 20 de diciembre. “La decisión de establecerse en Canadá refleja la importancia de este país de la Commonwealth para ambos. “

“El duque de Sussex ha sido un visitante frecuente de Canadá durante muchos años, y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de que se convirtiera en miembro de la familia real”, se lee en el comunicado. “Disfrutan compartiendo la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje con su hijo pequeño”.

Según los informes, la madre de Meghan, Doria Ragland, voló de California para pasar tiempo con su nuevo nieto, Archie, de siete meses.

El Príncipe Harry y su esposa rechazaron las celebraciones familiares navideñas anuales de la Reina Elizabeth II de 93 años, en medio de un distanciamiento entre Kate Middleton y el Príncipe William.

Después de un verano desastroso, el príncipe Harry y Meghan Markle intentaron evitar pasar las vacaciones con la familia real, incluso cuando la salud del príncipe Phillip está comprometida.

FUENTE: LaBotana.com

#MeghanMarkle #PríncipeHarry

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.