• bvaldivieso

Gwyneth Paltrow se prepara para Navidad con una atrevida fotografía


Gwyneth Paltrow

La actriz ha sorprendido a los fanáticos al compartir una foto muy atrevida de sí misma.

Gwyneth Paltrow ha sorprendido a los fanáticos al compartir una foto muy atrevida de sí misma preparándose para la Navidad.

La estrella de ‘Shakespeare in Love’ es conocida por sus tratamientos de belleza y salud poco convencionales, muchos de los cuales promociona en su sitio de bienestar Goop, y el sábado publicó una foto de sauna, en la que usaba solo un par de pantalones negros mientras se cubría los senos con sus manos.

Subtituló la foto de sí misma sentada sobre una toalla blanca con el pelo recogido en una cola de caballo: “Poniendo mi schvitz prenavideño en un milagroso @ clearlightsauna100”.

“Las saunas infrarrojas difieren de las salas de calor convencionales en que usan la luz como fuente de calor, y se les ha atribuido una amplia gama de beneficios para la salud, que incluyen elevar la temperatura corporal central y estimular los sistemas linfático, inmunológico y cardiovascular del cuerpo”.

Ella también comentó: “‘ #healwithheat Me encanta esta cosa “.

No es la primera publicación descarada de Paltrow durante las vacaciones: Ella compartió una promoción de Goop a principios de este mes, en la que se regaló a sí misma un vibrador.


FUENTE: LaBotana.com

#GwynethPaltrow

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.