• Patty Calle

Actriz Mandy Moore visitaba Ecuador y se fue por una intoxicación alimentaria


La actriz y cantante estadounidense Mandy Moore estuvo de visita en Ecuador. Una foto compartida hace tres días reveló que se encontraba en Quito junto a su esposo Taylor Goldsmith.

La pareja confesó haber planeado este viaje 'extraordinario' para escalar el volcán Cotopaxi.

Sin embargo, en una publicación realizada esta mañana desde su cuenta de Instagram, Moore indicó que retornaron ayer a su país de residencia debido una fuerte intoxicación alimentaria ocurrida el segundo día.

"No pudimos continuar el viaje. -simplemente no podríamos ponernos al día con la hidratación, la nutrición y el descanso para completar más caminatas de aclimatación antes de nuestra cumbre. En cualquier caso ... hicimos la difícil llamada de viajar a casa", expresó la también diseñadora de moda.


"(...) Creo que el Universo debe haber querido que reduzcamos la velocidad y simplemente saborear algo de tiempo en casa. Y lo haremos", continuó.

"Ah, y no podemos esperar para volver a Ecuador, nos encantó nuestro corto viaje y ya hemos conversado sobre regresar con una mirada más abarcativa de todo el país", agregó.

Moore es intérprete de conocidos temas como Cry, I wanna be with you, Candy, entre otros. También ha participado en películas como Diario de una princesa junto a Anne Hathaway, Dr. Dolittle 2 y más. (E)

Fuente: El Universo


35 visualizaciones0 comentarios