• bvaldivieso

Drake confía que Rihanna entienda su decisión de trabajar con Chris Brown


Drake, Rihanna, Chris Brown

El rapero canadiense cree que ya era tiempo de terminar esa distancia que tuvo con Brown desde hace años.

Drake espera que Rihanna pueda respetar su decisión de superar su enemistad con Chris Brown y colaborar con su ex en ‘No Guidance’.

Las dos estrellas fueron rivales de toda la vida, principalmente debido a la historia abusiva de Brown con Rihanna, quien más tarde disfrutó de un romance intermitente con el rapero canadiense, llegando de las manos con él a un club nocturno en 2012.

Desde entonces, Chris y Drake formaron una enemistad, y ahora Drake solo puede esperar que la cantante de Umbrella no tenga ningún problema.

“Nos hemos reunido antes e intentamos vincularnos y hacer música y creo que siempre estuvimos forzándonos”, dijo el cantante de 35 años a Rap Radar. “Creo que siempre hubo resentimiento en ambos lados”.

“Sabes, realmente al final del día, comienzas a sentirte tonto porque se trata de cosas de chicas, ¿sabes? Pero obviamente, eso puede convertirse en una verdadera bola de nieve, y eso es lo que sucedió en esta situación”.

“Creo que ambos crecimos hasta el punto de que esa persona que estaba en medio de nosotros (Rihanna), ya no es parte de ninguna de nuestras vidas actualmente, y solo tengo el mayor amor y respeto por ella”.

Y en el fondo, Drake está seguro de que Rihanna respeta su decisión de ir al estudio con Chris, quien fue acusado de abuso después de una pelea en 2009 con la cantante, quien era su novia en ese momento.

“De hecho, tuve un momento de vacilación antes porque no quería que ella se sintiera irrespetada por haberme vinculado con él”, agrega Drake.

“Creo que es una buena persona con un buen corazón que preferiría vernos superando ese problema antes que continuar con un comportamiento infantil que puede terminar en una situación grave”.

FUENTE: LaBotana.com

#Drake #Rihanna #ChrisBrown

7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.