• Patty Calle

El divertido vídeo de Maluma bailando cumbia en pijama


El año 2020 ha llegado con alegría y fiesta para la mayoría de los famosos. Muchos de ellos han optado por darle la bienvenida rodeados de amigos mientras que otros han preferido pasarlo junto a sus familiares. Ese es el caso de Maluma, quien despidió al 2019 junto con sus padres en un lugar de Colorado (E.E.U.U.) rodeado de nieve. Y desde allí compartió un divertido vídeo bailando cumbia en pijama.

Y es que cuando uno está de vacaciones opta por relajarse y estar cómodo en casa. En el caso de Maluma llama la atención verlo ataviado con un pijama si tenemos en cuenta lo mucho que cuida sus estilismos y lo que le gusta fijarse hasta en el más mínimo detalle.

Ahora bien, cuando Maluma está con su familia vuelve a ser Juan Luis, el joven colombiano que hace unos año luchaba por convertirse en una estrella de la canción. Por eso no debe extrañarnos que deje de lado toda la parafernalia que le suele acompañar para volver a ser un chico normal.

Durante estos días en la nieve Maluma ha ido compartiendo fotos y vídeos en los que aparece solo o en compañía de sus familiares. Incluso llegó a hacer un storie recién levantado, con las marcas de las sábanas todavía en su cara.

Pero sin dudas, lo que más ha llamado la atención de estas vacaciones navideñas de Maluma ha sido el vídeo que ha subido en el que le vemos bailando una cumbia peruana... ¡en pijama! Enfundado en un dos piezas polar de color azul eléctrico y con motivos de perritos estampados, Maluma lo ha petado en redes.

En el vídeo le vemos danzando al ritmo de la mítica canción de La Colegiala , moviéndose con gracia y sin dejar de reír. Un vídeo de Maluma poco habitual pero que deja claro que él se lo pasa bien con lo que sea.

Fuente: La Vanguardia


14 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.