• bvaldivieso

Enfrentamientos en la playa de Salinas generaron indignación en fin de año


Incidentes violentos se difundieron en redes sociales el 1 de enero del 2020 en la playa de Salinas, provincia de Santa Elena que ha generado indignación entre los usuarios. Además se han compartido fotografías de las playas llenas de basura, como latas de cerveza, botellas de vidrio y plástico en la arena de la playa turística.

En redes sociales circulan videos de peleas y riñas entre las personas que visitaron el balneario para recibir el 2020, pues el feriado de fin de año fue uno de los más largos (5 días). En el Malecón de la playa de Salinas, la situación se descontroló pues libadores se quedaron hasta el amanecer y la Policía Nacional acudió con caballería para el desalojo pero fueron atacados con piedras y botellas de vidrio.

MIRA EL VIDEO:

Un video aficionado captó el momento desde lo alto de un edificio que está localizado en el malecón donde se evidencia la forma agresiva en que la turba de personas respondieron a los policías porque no querían ser desalojados.

Autoridades del Distrito Policial de La Libertad- Salinas indicaron que no se registraron heridos, pero no han emitido alguna información oficial de lo sucedido.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.