top of page
  • bvaldivieso

Deportivo Cuenca inicia su pretemporada 2020


La mañana del 6 de enero de 2020, el Club Deportivo Cuenca, comenzó su pretemporada, en total fueron 27 los jugadores que formaron parte de la práctica efectuada en Huizhil.

Los extranjeros Gustavo Alles, Lucas Mancinelli, Rafael Viotti y el argentino nacionalizado ecuatoriano Daniel Néculman que llegaron el pasado fin de semana y fueron presentados durante una rueda de prensa junto a los directivos del club donde realizaron la primera práctica con los colores del equipo colorado.

Gustavo Alles, delantero uruguayo y nueva incorporación, habló sobre sus expectativas en este 2020 con la camiseta roja. "Gracias por el apoyo las expectativa son muchas, todos deseamos tener un gran año claro con mucho humildad esfuerzo en la cancha de juego." señaló.

Juan Serrano, Presidente de la Comisión de Fútbol, manifestó que la pretemporada se realizará en la provincia del Azuay donde previos a la apertura del torneo se realizará tres partido amistosos antes de la noche colorada

En total son 27 los jugadores que están citados sin embargo dos de ellos, el defensa central argentino Brian Cucco, quien continuará en el club colorado por tercera temporada consecutiva, y el volante uruguayo Bruno Foliados arribarán hoy a la tercera ciudad del Ecuador para comenzar con los trabajos físicos y técnico-tácticos.

El plantel colorado trabajará hasta el miércoles en el complejo deportivo ubicado en el sector de Huizhil, mientras que el jueves temprano el primer equipo se desplazará hasta la hostería Planeta Azul ubicada en el sector de Bullcay del cantón Gualaceo, en donde hará de base para los trabajos a cumplirse en el estadio Eduardo Crespo Malo, en Paute y sectores aledaños hasta el próximo 24 de enero.

Dato

Solo tres jugadores no se presentaron para la pretemporada: Brian Cucco y Bruno Foliados que llegan hoy al país, y Anthony Bedoya que llegará este martes.

Fuente: El Tiempo


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page