• Patty Calle

Justin Bieber es víctima de burlas y memes tras aparatosa caída


Justin Bieber arrancó el 2020 con el lanzamiento del video de su sencillo 'Yummy'. Esto solo es el punto de partida de un año en el que se esperan nuevo disco, gira y documental.

Además, a solo tres días de la publicación del video en YouTube, 'Yummy' ya tiene más de 21 millones de visualizaciones. Con el lanzamiento, el canadiense vuelve al ruedo de la industria musical.

Fueron cinco años de ausencia, tras su último y exitoso álbum, 'Purpose'. Con él que vendió más de 21 millones de copias y recibió un Grammy.

CAÍDA Y MEMES

El cantante asumió con buen humor la caída que sufrió de un monociclo (vehículo de una sola rueda y pedales). El accidente fue captado en una foto y él mismo la compartió

Al poco tiempo, la imagen se viralizó en redes y los internautas no dudaron en crear divertidos memes de la caída de Justin. Tanto así que el mismo ha publicado los que más le gustaron.

Por la posición que tenía Bieber al momento de su caída, los fanáticos crearon memes del momento con un dinosaurio, un trampolín , máquina de pescar peluches y más.

FECHA DEL DOCUMENTAL

El documental tendrá diez capítulos y será titulado “Justin Bieber: Seasons”. En la producción hablará tanto de la creación musical de este último disco como de su vida personal.

El documental se estrenará, como el propio Bieber anunció el último día de 2019, el próximo 27 de enero a través de Youtube.

Fuente: Metro Ecuador


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.