• bvaldivieso

Noche Amarilla: Barcelona SC se enfrentará al Delfín de Manta


Barcelona SC realizará por vigésimo sexta vez consecutiva la Noche Amarilla. Para este magno evento deportivo invitó a Alessandro del Piero, jugador italiano.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del club del astillero, confirmó el viernes 10 de enero el rival para el próximo 18 de enero. El actual campeón de la Liga Pro, Delfín SC, será el equipo invitado para acompañar en esta velada al ídolo del Ecuador.

Los canarios aprovecharan para mostrar a sus flamantes contrataciones, al igual que la ‘piel’ que vestirán durante este 2020. Barcelona jugará esta temporada la Copa libertadores, Copa Ecuador y Liga Pro.

Los del astillero se nutrió del actual campeón, empezando por el directo técnico Fabián Bustos. Bruno Piñatares y William Riveros figuran entre las estrellas que migraron del equipo cetáceo al Barcelona SC.

Jugadores como Máximo Manguera y Damián Frascarelli salieron del club para incorporase a El Nacional y Sociedad Deportiva Aucas, respectivamente. Por su parte, del Macará llegó el guardameta Javier Burrai.

Otras contrataciones

Sergio Quintero (Pivote), Gustavo Vallecilla (defensa central), Freddy Mina (centrocampista), Washington Vera (extremo izquierdo), Nixon molían (pivote), Emmanuel Nartínez (extremo izquierdo).

La Noche Amarilla 2020 iniciará a las 16h00 del 18 de enero. Tendemos a artistas identificados con Barcelona como Danilo Rosero, Daniel Betancourt, Giampiero, los Intrepidos y otros más”.

Para los socios Barcelona habrá una preventa exclusiva para este evento a nivel nacional desde el sábado 11 de enero. Alessandro del Piero llegará el próximo jueves a Guayaquil. Además de estar en la Noche Amarillo, compartirá con socios e hinchas en la cena y en una clínica deportiva.

Precios para la Noche Amarilla

General USD 15, Tribuna Este USD 25, Palcos USD 40, Adicional Suite USD 40. Desde el día sábado estarán a la venta en Guayaquil, Quito y Babahoyo.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.