• bvaldivieso

Cantante argentino es señalado por “forzar” a su novia al aborto


Paulo Londra

El cantante argentino ha sido acusado por una mujer española llamada Lyna, con quien tuvo una fugaz relación.

El cantante argentino Paulo Londra fue exhibido por una joven española, quien lo acusa de haberla forzada a abortar un bebé que habrían concebido tras haber sostenido una fugaz relación.

A través de Twitter, una chica que se identifica en esa red social como @lynabekk publicó: “Hace unos meses tuve la suerte de conocer a Paulo Londra, artista a quien siempre había admirado por su humildad y su música…y por razones de la vida terminamos teniendo relaciones sexuales”.

En otro tuit Lyna dice: “Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo…me dijo que fuera con un terapeuta y después me bloqueó de todas partes, nunca me llamó para preguntarme cómo me sentía, me puso excusas falsas y se colocó de víctima para hacerme sentir mal y tenerle piedad”.

Lyna también publicó un audio en donde se escucha al intéprete argentino decirle: “Por favor Lyna, no me hagas sentir mal”. La joven escribió la frase: “Estoy cansada y harta de que traten a las mujeres como un objeto”.

Paulo Londra está metido en un lío, pero hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto”.

FUENTE: LaBotana.com

#PauloLondra

3 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.