• Patty Calle

Ozuna le pidió matrimonio a la madre de sus hijos


¡El reguetonero Ozuna y su pareja Taina Marie Meléndez se han comprometido! La pareja lo ha comunicado con un vídeo en el que le cuentan a su familia este paso que han dado tras ocho años de relación y dos hijos en común.

"Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial", dice el artista con una copa en la mano ante un grupo de familiares junto a su pareja y sus dos hijos, Sofía y Jacob.

"En este tiempo tan especial que estamos pasando, las Navidades, la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues... le pedí matrimonio porque yo quería casarme", cerró su emotivo discurso con un beso.


El Negrito de Ojos Claros también destacó durante el discurso que lo más importante para él son su familia. "Trabajo por mis hijos, por mi esposa, que me aman en cualquier circunstancia, están conmigo siempre y nunca me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada".

La feliz noticia ha sido recibida por sus compañeros de profesión, medios y fans con gran alegría, y así se lo han expresado en el tablón de comentarios de la publicación donde Rosalía, Wisin o Clarissa Molina, entre otros, han felicitado a la pareja por su compromiso.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la boda, pero seguro que es cuestión de tiempo que la pareja haga cómplices de sus planes de pasar por el altar.

¡Enhorabuena!

Fuente: CiberCuba


12 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.