top of page
  • Patty Calle

Un supuesto infiel es captado en la Noche Amarilla de Barcelona SC


La Noche Amarilla estuvo llena de sorpresas tanto para los hinchas como para los que no aman el fútbol. En medio del show y del deporte, un supuesto infiel fue captado por las cámaras. Aquí el video.

La noche de este 18 de enero de 2020, Barcelona SC realizó la Noche Amarilla. Sin embargo, el show no fue todo lo que sorprendió a sus hinchas. Pues las cámaras captaron a un fanático con una mujer.

El video que se volvió viral en redes, muestra que un hincha está sentado junto a una mujer. Los dos disfrutan del evento y él abraza a la joven mientras la besa. De pronto, el muchacho regresa a ver al frente y se da cuenta que las cámaras muestran su escena.

Ante la sorpresa, el joven se muestra asustado y decide soltar a la mujer. A pesar de que ya la mayoría vio que estaban en pareja, el se pone en una posición como si no conociera la mujer. La suelta y se inclina hacia adelante para evitar que lo vean de forma romántica con ella.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron. Tanto los usuarios de Twitter como comentaristas, señalaron que el hombre era un supuesto infiel. Por tal razón habría reaccionado de esa forma en particular.


Incluso, los usuarios realizaron encuestas para tratar de darle soluciones al hincha. Además, fanáticos lo trataron como un soldado caído. Sin embargo, el joven no se ha pronunciado ni confirmado si es o no verdad lo que dicen de él en Twitter.


53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page