• bvaldivieso

La brutal patada del regreso de Conor McGregor que derrotó a su rival en segundos


Conor McGregor regresó con fuerza a las Artes Marciales Mixtas. Este 19 de enero logró una victoria que sus seguidores no imaginaron. Él derroto en 40 segundos al veterano estadounidense Donald Cerrone. Aquí te mostramos el video del momento clave de la pelea.

Lo impresionante de la pelea fue una patada que impresionó a miles de sus seguidores. Esto debido a que fue de tal magnitud que le costó segundos para derrotar a su rival.

Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie podía tocarme. Eso ha sido lo que sucedió en la jaula", señaló McGregor al concluir la pelea.

Según información de EFE, las apuestas eran increíblemente altas para ambos luchadores. Para McGregor fue una oportunidad de resarcirse después de una derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 (su última pelea).

Durante el 2019 vivió alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además el New York Times reveló que estaba siendo investigado por agresión sexual en su Irlanda natal, añadió EFE.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


12 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.