• bvaldivieso

Ecuador esta con pie fuera del Preolímpico de Colombia 2020


La selección sub 23, al mando del argentino Jorge Célico, obtuvo su segunda goleada en lo que va del Preolímpico de Colombia. A los 'cafeteros' le bastaron 45 minutos para sellar el cotejo.

"La Tri" se midió ante la anfitriona este martes 21 de enero en el estadio Centenario de Armenia. El escenario abre sus puertas a un partido oficial de la selecciona cafetera después de 15 años.

Colombia, al igual que la “selección de todos”, llegaba con una derrota tras caer contra Argentina

(1-2). En el caso del conjunto ecuatoriano tuvo dos bajas importantes: Leonardo Campana y Jordy Alcívar (expulsado).

Campana finiquitó su fichaje con el Wolverhampton Wanderers de la Premier League. El exdelantero de Barcelona SC recibirá un salario de un millón de dólares anuales, por su parte su exclub se llevó USD 400 mil por colaborar con su formación.

Revisa los goles marcados por la selección colombiana

Colombia goleó a la selección ecuatoriana. Tres goles sentenciaron el futuro de la 'Tri' dentro del Preolímpico 2020.

Nicolás Benedetti, Carrascal y Edwuin Cetré marcaron los tantos que puso cuesta arriba el cotejo para los dirigidos por Célico.

Ecuador en el segundo tiempo tuvo 15 minutos incisivos en campo contrario, lastimosamente no se pudo concretar la del descuento. Por su parte, Colombia cerró la goleada al minuto 86'.

La Tri tendrá una dura tarea contra Venezuela este viernes. Los jugadores nacionales buscarán ganar sus dos cotejos restantes y esperar que los resultados jueguen a su favor para clasificar a los cuadrangulares.

El técnico argentino cerrará su participación dentro del grupo A contra los albicelestes, selección que ganó a Colombia y descansó esta fecha. Hasta el momento la participación ecuatoriana ha sido fatal; siete goles en contra en 180 minutos.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.