• Patty Calle

Dua Lipa, Rosalía y Lizzo ofrecieron una polémica fiesta después de los Grammy


El pasado 26 de enero se llevó a cabo la 62° entrega de los Grammy, en el Staples Center, en California. El recinto de los Angeles contó con la presencia de varias celebridades de la industria de la música, entre las que destacaron Ariana Grande, Billie Eilish, Aerosmith, los Jonas Brothers y más.

Y aunque fue una gran velada, la noche de los Grammy terminó envuelta en una fuerte polémica, pues una vez terminada la ceremonia, múltiples personalidades de la industria de la música se dirigieron a celebrar en distintas fiestas, entre ellas Dua Lipa, quien ofreció una celebración privada, a la cual asistió Lizzo, Rosalía, Lil Nas X, y más.

Y es que la celebración terminó causando indignación entre los seguidores de dichos artistas, especialmente de los fanáticos de Dua Lipa y Rosalía, pues se filtraron vídeos en donde éstas, a lado de Lizzo y Lil Nas X, aparecen bailando en un club nocturno con un fajo de billetes mientras los lanzan a varias bailarinas del lugar.


Una vez que los vídeos le dieron la vuelta a las redes sociales, los usuarios comenzaron a usar los #DuaLipaIsOverParty, #RosalíaIsOverParty y #LizzoIsOverParty, con la intención de comenzar a ‘cancelarlas’, pues éstas, en diversas ocasiones se han proclamado como feministas y en defensa de la mujer, lo que ocasionó el disgusto y enojo tras los denigrantes actos que cometieron, no sólo por parte de sus seguidores, sino también, por parte de los usuarios del internet en general.

Fuente: AS


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.