• Patty Calle

La canción que Bad Bunny lanzó en homenaje a Kobe Bryant


La partida de Kobe Bryant continúa conmoviendo al mundo de la música. El puertorriqueño Bad Bunny dedicó '6 rings', un tema en el cual expresa su admiración por el basquetbolista.

En este homenaje, el cantante, de 25 años, también menciona a la hija de la estrella, Gianna, quien también murió en el accidente aéreo junto con siete personas más.

Con el relato de un comentarista en un partido de básquet empieza la canción de dos minutos con tres segundos. "A veces me pregunto si hago bien en respetar los mandamientos y dónde estará Dios metido en estos momentos. Sé que la vida es corta como cuento. Y en un abrir y cerrar se la lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pus de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón", dice parte de la letra del tema, que se encuentra en la plataforma de distribución de audio.

Bad Bunny también expresó su tristeza por latrágica muerte de Bryant en Instagram a través de un mensaje, que acompañó con una foto del basquetbolista. "Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!!", dijo el artista.

Y continuó: "Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo!", concluyó el post.

Miles de seguidores lloran la partida de Bryant, quien falleció el domingo. (I)

Fuente: El Universo


11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.