Si sienten que en su vida hacen falta réplicas de tamaño real de personajes de Star Wars, pero no tienen espacio para construir una Jabba de tamaño natural o incluso una réplica funcional de R2-D2, Sideshow Collectibles quiere que sepan que hay una manera cumplir su sueño.
La estatua de "The Child" (o Baby Yoda si así lo prefieren) es de tamaño natural y actualmente está disponible para pre-ordenar por USD $350, y aunque no ocupará demasiado espacio en su colección, si llenará su corazón hasta el punto de desbordarse de alegría.
La estatua mide 16.5" (42 centímetros) de altura y es fiel a su apariencia en la serie The Mandalorian de Disney+, incluso hasta los mechones de cabello en su adorable cabecita. Si bien 16.5" puede parecer pequeño, esta es una réplica 1:1, y su detalle va tan lejos como para incluir la palanca de cambios de la nave del Mandaloriano en su pequeña mano de dos dedos.
El habitante más lindo de la galaxia demostró ser una parte tan popular de The Mandalorian que cuando Sideshow Collectibles debutó la estatua anoche, su sitio web se bloqueó por la gran afluencia del tráfico, pero ahora ya todo funciona con normalidad.
Con el sitio en funcionamiento nuevamente, pueden reservar ahora la figura de colección, pero deben tener en cuenta que la ventana de lanzamiento estimada de la adorable estatua de Baby Yoda es en algún momento entre agosto y octubre de este año.
La primera temporada de The Mandalorian está disponible en Disney+, mientras que de acuerdo a información de Jon Favreau la segunda temporada llegará en la temporada de otoño de 2020.
FUENTE OFICIAL IGNLATAM