• bvaldivieso

"Vengo del Futuro" lo nuevo de Kurt en colaboración con Tommy Torres


Kurt se une al baladista puertoriqueño para presentarnos una reversión de Vengo del Futuro. El video cuenta con la colaboración de la reconocida actriz mexicana Bárbara De Regil. Kurt se presentará en El Plaza Condesa el Próximo 8 de marzo.

El sinaloense que durante 2019 escalo como una de las promesas del pop mexicano, Kurt, arranca este año con una poderosa reversión de su clásico tema Vengo del futuro, a la cual se suma Tommy Torres con quien desde hace años buscaba hacer una colaboración.

El tema que se ha convertido en un himno en bodas, hace el viaje musical de un enamorado hacia el futuro para regresar al presente y contarle a su pareja que todo está bien, que tendrán hijos, que vivirán juntos, se consolidará su amor y seguirán igual o más enamorados que en el presente. Tommy Torres agrega a esta versión, además de su voz y sentimiento, notas de piano y elementos vocales que fortalecen la emotividad de la canción.

El video, que se grabó en la Ciudad de México y la Ciudad de Miami, bajo la dirección de Antonio Roma (quien ha hecho la totalidad de los videos de Kurt hasta el momento) cuanta con la participación de la reconocida actriz mexicana Bárbara De Regil, quien se ha convertido en una ferviente seguidora del cantante desde el éxito de su tema La mujer perfecta. En el video vemos a los cantantes cantar apasionadamente y seguimos la historia simbólica de De Regil con su esposo.

Junto con este video, Kurt lanza también la reedición digital Deluxe de su álbum “En medio de este ruido” que incluye, además de esta reversión, los temas 16 con Luis Fonsi, Sonreír en su versión bachata con Alex Ferreira y un tema inédito hasta el momento “Escapémonos”. La versión Deluxe está disponible en plataformas digitales desde el 28 de enero.

GIRA “EN MEDIO DE ESTE RUIDO”

Durante el 2019 Kurt consolidó una gira en la República Mexicana tocando en más de 20 ciudades, además de Colombia y Perú. La gira continúa aún y para 2020 se siguen agregando fechas. El 8 de marzo se presentará con un show renovado y especial en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta.

ACERCA DE KURT

Originario de Culiacán, Sinaloa, México. Su música, aunque enraizada en un pop inteligente y fino, posee numerosas vertientes que tienen que ver con géneros como el Reggae, la Balada, el Folk o el Rock, creando una paleta de colores sonoros que le dan una personalidad propia y que lo distinguen, evitando así, el encasillamiento y rompiendo estereotipos.

Kurt ha logrado consolidar en México un público que no solo aprecia su música, sino que se siente identificado con su quehacer artístico y esto quedó de manifiesto cuando, al abrir el concierto de Morat en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 15 mil personas, donde su tema “La Mujer Perfecta” fue coreada intensamente por los asistentes al recinto. También ha compartido el escenario con Reik, Samo, Los claxons, Kanny García, Cami, Morat, Manuel Carrasco, Tommy Torres entre otros artistas.

En Medio de Este Ruido es el título del álbum debut de Kurt, que vio la luz el pasado 8 de mayo de 2019 y en el que intervinieron varios productores, entre ellos está Juan Pablo Vega, Andrés Saavedra, Mauro Muñoz, Tito Urías y Adrián Rojo Treviño. Se grabó en Miami, Florida, en el Desierto de los Leones de México, Monterrey NL, y en Los Ángeles, California.

El 16 de mayo de 2019 Kurt se presentó en El Lunario del Auditorio Nacional en La Ciudad de México con un contundente SoldOut y donde se le entregaron diversos reconocimientos por el éxito del tema “La mujer perfecta” (Disco Platino + Oro) y el relevante debut de su primer álbum en plataformas digitales (Disco Oro). Kurt se encuentra actualmente realizando presentaciones en diversas partes de la República Mexicana bajo la gira “En medio de este ruido Tour”. Ha visitado ya Colombia, Perú y Ecuador y pronto anunciará más fechas en de shows en Latinoamérica.

El 15 de agosto de 2019 vio la luz su sencillo “16” en el cual colaboró con el reconocido cantante global Luis Fonsi y posteriormente nos presentó la versión bachata de “Sonreír” junto al dominicano Alex Ferreira. Ahora nos presenta esta versión conocido tema “Vengo del futuro” featuring Tommy Torres.

FUENTE: Universal Music Ecuador

#Kurt #TommyTorres

12 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.