• bvaldivieso

Mon Laferte lanza su álbum acústico en vivo "Sola Con Mis Monstruos" e inicia la gira #Mon


Mon Laferte lanza el día de hoy el álbum acústico en vivo Sola Con Mis Monstruos, una recopilación de los éxitos más importantes de sus carrera, temas lanzados en últimas fechas y entrañables interpretaciones con las que hace homenaje a su compatriota Violeta Parra y la francesa Édith Piaf.

Acompañada de Sebastián Aracena, en Sola Con Mis Monstruos Mon Laferte nos ofrece un disco íntimo en donde juega con el poder de su voz para expresar con gran sentimiento letras de amor, desamor, abandono y muerte. 18 temas grabados grabados en los dos shows completamente agotados que ofreció el 12 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Sola Con Mis Monstruos está disponible en todas las plataformas digitales y en su versión física, la cual consta de CD + DVD. Disponible en las principales tiendas de México y en línea para todo el mundo a través de Amazon.

Como parte del lanzamiento de Sola Con Mis Monstruos, Mon Laferte emprenderá una gira con este formato acústico, iniciando este viernes 31 de enero en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México; el 6 de febrero en el Teatro Guaraní de Asunción, Paraguay; el 14 de febrero en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai de Tijuana, Baja California; el 20 de marzo en el Escenario Acústico del Festival Pa'l Norte en Monterrey, Nuevo León y más fechas que se estarán anunciando próximamente.

Mon Laferte es una de las artistas invitadas a la gira Gracias Totales, una celebración histórica que visitará diversas ciudades de América Latina y con la que Charly Alberti y Zeta Bosio, ex integrantes de la agrupación argentina, repasarán lo mejor del repertorio de Soda Stereo.

Esta serie de conciertos únicos tendrá invitados de lujo; además de la participación de la cantante chilena, desfilarán artistas como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Álvaro Henríquez (Los Tres), Juanes, León Larregui (Zoé), Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu, Vanthra), Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

Entre las fechas confirmadas se encuentra el 12 de Marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos están disponibles en taquillas y el Sistema Ticketmaster.

SOBRE MON LAFERTE

El gusto por la música de Mon Laferte se manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, radicó en la Ciudad de México. En 2016, lanzó su disco Mon Laferte Vol. 1 con el que consiguió dos premios MTV, dos nominaciones a los premios EMA's MTV, incluyendo Mejor Nuevo Artista Norte.

Este álbum se consolidó como uno de los más importantes en Latinoamérica y consiguió certificaciones en distintos países del continente. En Perú fue disco de platino, México le otorgó el cuádruple disco de platino más oro. En Chile recibió dieciséis discos de platino. Aunado a todo esto, consiguió dos nominaciones al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Alternativo del Año.

Para el 2017, consiguió el reconocimiento internacional con una presentación histórica en Viña del Mar, donde recibió la Gaviota de Plata y de Oro. Este mismo año, presentó su producción La Trenza, que en poco tiempo se convirtió en disco de diamante más oro en México teniendo colaboraciones con Enrique Bunbury, Juanes y Manuel García.

En 2018 estrenó su quinto material, Norma, con 10 temas grabados en una sola sesión en los míticos estudios de Capitol Records en Los Ángeles, bajo la producción de Omar Rodríguez – López. Listado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018.

Un gran año en donde fue invitada al concierto de Plácido Domingo en Chile además de participar en la edición de Lollapalooza de aquel país, giró por 20 ciudades de Estados Unidos junto a Juanes en Amarte Tour con más de 100 mil asistentes, condujo los MTV Miaw en México, fue nominada al Grammy Latino por Mejor Canción del Año, se presentó en dos ocasiones en el Festival Austin City Limits en Texas y para cerrar el año, participó a lado de Gwen Stefani en The Voice y Jimmy Kimmel Show en Estados Unidos.

En abril 2019 fue una de las artistas latinas en participar en el Festival Coachella, compartiendo escenario con Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino. Durante sus recientes shows sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue galardonada con doble disco de platino en Chile y doble disco de platino en México por Norma, además de recibir un reconocimiento especial por más de 1.5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial por Vol. 1, La Trenza y Norma.

Después de los lanzamientos de "Paisaje Japonés", "Chilango Blues" y "Canción de Mierda", Mon Laferte estrenó sorpresivamente el tema de protesta "Plata Ta Tá" junto con Guaynaa, siendo ésta su primera incursión en la música urbana.

Para iniciar el 2020 Mon Laferte cierra #LaGiraDeNorma ante 14 mil personas en el Palacio de los Deportes y lanza álbum en vivo Sola Con Mis Monstruos con el cual emprenderá el tour #MonLaferteAcústico. Esta grabación fue realizada a finales de 2019 en sus dos fechas completamente agotadas en el Lunario del Auditorio Nacional.

FUENTE: Universal Music Ecuador

#MonLaferte #SolaConMisMonstruos

15 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.